Vivo o muerto pero siempre contigo.

La muerte nos visita a cada segundo pero pocos la aceptamos.
Quiero escaparme  de este folio de papel mojado teñido por sangre, pero mis gotas no dejan de caer y este dolor no cesa. Mi pluma está dañada ya casi no tinta, ya casi no escribe o soy yo el que no transmite, o soy yo el muerto que vive sin sentimientos ni remordimientos, sin un alma que cuente sus hazañas. Desganado y atormentado. Me llamaban tonto por creer en tus besos, iluso por compartirte mis sueños pero yo deje de creer en mí para creer en ti, y así le demostramos al mundo nuestro amor.

-          Tengo miedo ¿qué pasara si me dejas sola?
+      Me quitare las alas para dártelas a ti.
-          ¿Y de qué va servirnos eso?
+      Así nunca podre volar lejos de ti.

Cada mañana el despertador suena de tú lado de la cama. No he sido capaz de cambiar nada. Me despierto como siempre con los brazos extendidos abrazando la nada, me miro en el espejo del baño y aún veo tu reflejo dibujando un corazón, suelo mojar tu cepillo de dientes cada mañana para que dé la sensación de haber sido utilizado, increíblemente eso me reconforta. Me autoengaño. Me conformo con pensar que existe algo más allá, un lugar para ti y para mi, que me esperas para volar juntos y perdernos en la eternidad. Quizás sea una tonto como ellos decían, quizás mis sueños se esfumaron en tu ultimo suspiro, quizás todo esto sea un sueño y la única manera de despertar  a tu lado sea tirarme al abismo, sea como sea, nadie me asegura que toda esta tortura sea real o irreal, siento que estoy perdido en el tiempo y la única manera de salir de esto es volver a encontrarnos. Después de todo el mundo es redondo.  


Quiero envolverme en tu esencia como si de tu prenda de ropa favorita se tratase y así viajar por el tiempo pegado a ti. 


3 comentarios:

  1. Somos unos masocas abrazando lo que no tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón pero cuando se ama al limite los recuerdos se convierten en pequeñas dosis de droga que te llenan de adrenalina cada día ¿no?

    ResponderEliminar
  3. "Suelo mojar tu cepillo de dientes cada mañana para que dé la sensación de haber sido utilizado...", me encanta. Gracias por visitar mi blog. Te leo. Nos leemos (:

    ResponderEliminar