Déjame sentir dolor.



Me apoyo con la luna porque es indispensable
Esa luz que desprende parece rescatarme
Dime donde estas porque tiraste la piedra
Han pasado tantas cosas que ya me olvide quien era

Estas pupilas dilatas solo reflejan dolor
Y mi dolor en el  pecho se mezcla con rencor
Por la mierda que dejaste por cobarde
En esta ocasión cuando vuelvas será tarde

Donde quedo el otoño paseando de tu mano
La primera es cruda me dejaste echo pedazos
Romper los lazos que nos unen en la vida
Tragar toda esta mierda y vomitarlo con saliva

Asqueado de todo estoy buscando una vía de escape
Preferentemente lejos donde pueda estar a solas
Donde no haya nadie que venga a visitarme
Para así poder hundirme y ahogarme en estas olas

Déjame caer, déjame sentir dolor
Déjame llorar a solas, roto en mi habitación
Déjame sentir el filo del cuchillo que me clavas
Déjame sentir la cuerda con la que siento que me atas.

No basta con escupirme cuatro palabras al viento
No vengas a describirme la tortura que estás viviendo nena
Si cuando estuviste a tiempo permanecías callada
Y ahora tus silencios hablan, asqueado de tu mirada


Confundí amor verdadero con esta mierda, cielo
Darlo todo por ti hasta quedarme a bajo 0, pero
Siéndote sincero nos preparamos para el dolor
Porque el amor es una farsa que disfraza el corazón

Derretirme con la miel que me repartían tus besos
Mi mayor delirio convertirte en mi deseo
Si yo fui tu trofeo, el mejor de tus tebeos
Léeme los labios ahora que dicen: ya no te quiero

Que sí, que sí, que aún recuerdo tus palabras
Los días de sonrisas con mentiras en tus babas
Cuando el aire me faltaba y sentía no valer nada
Los nervios me hacían preso y el dolor nunca cesaba

De  mi rutina tú eras pura lujuria tía
No había día que no cayera lluvia de mis pupilas
Ahora te ves acorralada, arrastrada
En aguas turbias porque ves que ya no siento nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario